Arosa

Bizhub 40P


Foto del Producto
Consultar
iva incluido

Descripción

La bizhub 40P permite velocidad y poder y produce hasta 43 impresiones precisas en b/n por minuto, con disponibilidad de la primera página en sólo 9,5 segundos. Incorpora la última tecnología EmperonTM y presenta un poderoso procesador de 500 MHz, 128 MB de memoria incluida y Gigabit Ethernet.

El manejo es cómodo y sencillo gracias a su panel LCD gráfico que proporciona una indicación visual del estado de la impresora accesible tanto desde cerca o desde el otro lado de la habitación. La comodidad de la bizhub 40P incluye también la impresión segura y el rastreo de trabajos para facilitar el control de costes de impresión.
Con su diseño compacto aunque robusto, su impresionante productividad y facilidad de manejo, la bizhub 40P es la impresora perfecta para todos los entornos con amplias necesidades de impresión profesional en b/n en un espacio reducido. La bizhub 40P se integra con facilidad en, por ejemplo, entornos de servicios a clientes, departamentos financieros, proveedores logísticos y otros negocios, donde las necesidades de impresión incluyen facturas, reportes mensuales, órdenes y albaranes, inventarios y cualquier otro tipo de documentación

30f047a42c.jpg 30f047a42c.jpg

50de5e0fe3.jpg 50de5e0fe3.jpg